NOS DEDICAMOS A..

DISEÑO A MEDIDA***INTERIORISMO***MOBILIARIO PERSONALIZADO***ILUMINACIÓN***ARTESANÍA EN VIDRIO COMPATIBLE MURANO***ESCAPARATISMO***ORGANIZACIÓN DE EVENTOS*** ES TALLER: JOAN MORET - ALTERNATIVES - JIM - BrainRain. Es Vinyet, sn-07650. SANTANYÍ - MALLORCA - SPAIN Tels.:+34 971 653 041/JOAN MORET:+34 679 350 753/ ALTERNATIVES: +34 650 800 923

viernes, 9 de abril de 2010

Inauguración de ES TALLER JOAN MORET en Santanyí

El Sábado 27 de marzo se acabaron los últimos preparativos antes de la fiesta inaugural de ES TALLER JOAN MORET. Antes de ubicar las Bimbolles que se iban a presentar, Joan y Mariantònia se ocuparon de todos los detalles.

 Joan Sunyer "Moret", Mariantònia Burguera y Duc.

Por una vez, el taller se vistió de gala, las BimBolles le dieron luz y color y todos nos dispusimos a esperar a los invitados.

 Lámparas Bimbolles, diseños personalizables

Éstos fueron llegando, primero unos pocos, luego más y más. A las ocho de la noche, calculamos que podía haber unas trescientas personas, lo cuál colmó de largo nuestras expectativas más generosas y nos llenó de alegría. Nos acompañaron la música ambiental, las conversaciones amigas y el selecto refrigerio servido por ALTERNATIVES. Pronto dedicaremos un post a presentar en profundidad nuestras queridas Bimbolles. ¡Hasta entonces, nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañasteis en un día tan importante para nosotros!

Fotografías por bRainRainCreaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails